domingo, 2 de agosto de 2009

Musica en espera

Me prendí un pucho... tengo que dejar de fumar ya lo se, más si pretendo seguir cantando.
Es que me pongo a pensar en gente que trascendió y me pregunto cuáles de ellos no tuvieron algun vicio nocivo. Mambos...
Hoy no hay lágrimas, raro para un domingo. O al menos uno de estos últimos. Pronta música.
Ganas de contar algo. Tengo unas ganas de decir!
Y siempre que tengo ganas de decir hablo sobre "hablar".
Y de nuevo es la música la que me pone cara a cara con eso. O la mejor excusa.
Conexión con el Universo en "on".

(Es que el problema es que creo que "te" extraño mucho, pero como siempre, no voy a hablar de eso.)

Voy a seguir analizando temas. Me voy a tomar un "mate cocido". Muchos hacen críticas al humilde "mate cocido". A mi me gusta y lo tomo.


Igual tengo que dejar de fumar.

1 comentario:

  1. tomá lo que quieras, pero deja el pucho que es una bosta...
    yo hace 2 años que no fumo más, escribí al respecto en mi blog (lo hice porque creo que era mi deber con la sociedad jaja) espero te sirva de algo, te dejo el link al post ese en particular, pero sentite como en tu casa y chusmeá todo lo que quieras...saludos!

    link: http://proyectofiuba.blogspot.com/search/label/Cómo%20dejar%20de%20fumar


    (el blog es http://proyectofiuba.blogspot.com
    )

    ResponderEliminar