lunes, 24 de agosto de 2009

Es Pasión



Me encuentro y ahí es donde me doy cuenta lo que me da vuelta adentro.


Entonces como forma de decir... elijo cantar.


Pero mi cuerpo pide más... y se ve desorientado y explota por su mejor costado, el aire... la piel...





Quiero dar esto. Que sea genuino y que sea mio.


Son esas lágrimas... raras...


Porque me duele la música. Quizás me duele porque no hago lo suficiente. Pero es un dolor raro... como cuando nos ataban el pelo de chiquitas, bien tirante, y al soltarlo era un dolor que daba placer.


Es ese dolor... un dolor placentero... como ese día que no aguante más y decidi hacerme música. Cuando me dolía y me dolía, y no sabía ni que hacer. El universo dispuso. Que siga disponiendo.





Nada de pánicos, el escenario me lo como yo... lo comemos nosotros.





El amor es más concreto. La pasión no. Esto es pasión que luego se convierte en amor.


El amor se toca y la pasión es el ardor... de esto es que se esta tratando.

1 comentario:

  1. Siempre te leo, aunque no siempre comento..... se extrañan tus posts.... estan muy buenos!

    ResponderEliminar