viernes, 2 de octubre de 2009

Inconexa I



Y si, soy de barrio... de donde nace la terminología más abstracta y la menor cantidad de "s" finales posibles. De ahí.
Que enrosca literatura, con mezcla de desesperación de un suburbio incandescente. Y a pesar de eso es claramente... inteligible... porque no se lee, se mira... creo yo.
Y se me escapa a veces... por algún costau'
Y me encanta...

Hoy pensaba en un harén de hombres... de verdad... nada que ver con el barrio, o si, un poco con los culebrones y las señoras de pechos ardientes.
Pensaba que tendría... diez hombres alrededor y me la pasaría seduciéndolos. Amantes legales. No hablemos del sexo, porque pasa a ser un detalle, importante detalle, gran detalle ahora que lo pienso.
Me retracto, no hablemos de sexo, demos por hecho que seria sensacional y desenfrenado, único y especial, salado.
Seducir... sin parar. Lo activo y sexual que tiene el hombre por esencia proyectado en la mujer como el más fuerte deseo de seducción.
Pero realmente exprimiría la seducción a la enésima potencia. Creo que un hombre puede morirse siendo seducido, en el momento de la seducción, en ese instante de no poder, creo que se puede morir.

Algo resurgió...

2 comentarios:

  1. de la música, al barrio y del barrio a los hombres, y de los hombres a la seducción.... me alegra tu resurgir, pero me asusta un poco que sepás tan bien, que la seducción es un arma, y bien usada puede ser letal.

    ResponderEliminar
  2. encuentro algo de violencia dirigida en forma de seducción hacia el hombre...con un objetivo de femme fatal

    no te tenemos miedo...
    fdo: lo muchacho del rioba

    ResponderEliminar